Policia Local Fuengirola - Notas de Prensa
Martes, 16 Junio 2015 11:26

TOMA POSESIÓN NUEVA ALCALDESA

Fuengirola, a 13/06/2015

 

El día de hoy pasará a la historia de Fuengirola. Y es que esta mañana ha sido proclamada como nueva alcaldesa de la ciudad, Ana Mula (PP), en una sesión plenaria en la que se ha elegido al equipo que a partir de ahora se hará cargo del gobierno del municipio.

Ésta es la sexta vez que el Partido Popular consigue la mayoría absoluta, al obtener 14 de los 25 concejales que conforman la Corporación Municipal. Durante su discurso de investidura la regidora ya electa ha querido agradecer el apoyo conseguido en las últimas elecciones y ha anunciado que seguirá luchando de manera incansable por el futuro de todos los fuengiroleños.

“Nosotros, el Partido Popular, no somos nuevos en esta tarea. Los fuengiroleños nos conocen. Saben que cumplimos nuestros compromisos, que la confianza que depositan en nosotros nunca ha sido traicionada. Somos honestos con los principios que defendemos, cueste lo que cueste. Y, muy importante en las circunstancias actuales, también somos honestos con los ciudadanos”, ha explicado la regidora.

Asimismo, ha realiza un llamamiento tanto a sus concejales como al resto de ediles en la oposición para que “el mandato que iniciamos sea constructivo”. “Considero que el bienestar de los fuengiroleños y el progreso de nuestra ciudad deberían ser punto de encuentro, y no de conflicto, entre nosotros”, ha indicado, al tiempo que ha adelantado que su equipo trabajará con exigencia y de manera unida, como hasta el momento.

En este sentido, Ana Mula también ha señalado que su forma de gestionar será cercana, ya que lo que más le interesa es el bienestar de los fuengiroleños. “Quiero que los despachos permanezcan con las puertas abiertas de par en par para recibiros y atender vuestras demandas. Cualquier día, a cualquier hora. Nos sentaremos con vosotros e intentaremos ayudaros”, ha afirmado al público.

“Fuengirola es mi prioridad. Y mi deseo es que avancemos juntos. Tenemos el mejor equipo, vivimos en el mejor lugar, los fuengiroleños son los mejores compañeros de camino. Su generosidad, hospitalidad e implicación también están demostradas. Deseo que sigamos sintiéndonos orgullosos de Fuengirola, orgullosos de cuanto hemos conseguido unidos y de cuanto aún nos queda por lograr”, ha concluido entre aplausos.

Publicado en Notas de Prensa